SeBaSTiáN RuLLi FORO



Unirse al foro, es rápido y fácil

SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO


    Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma para 'Teresa'

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1179
    Reputación : 2
    Puntos : 1343
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma para 'Teresa' Empty Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma para 'Teresa'

    Mensaje por Admin Vie Jul 09, 2010 7:52 pm

    El equipo de la producción de 'Teresa' celebró el cumpleaños de Sebastián Rulli;
    ahí el actor agradeció la buena vibra de Hayek para el proyecto

    Agradece Sebastián Rulli apoyo de Salma para 'Teresa' Sebastian-rulli-300x350

    Sebastián Rulli festejó su cumpleaños en medio de porras y aplausos por parte de la producción de la telenovela Teresa, quienes le desearon la mejor de las suertes en este proyecto: "La verdad es que todos somos un gran equipo, eso se gana con un gran trabajo sincero y creo que aquí todos estamos haciendo eso", explica Rulli.
    Y sobre las buena vibra que les mando Salma Hayek para que tengan éxito en la telenovela que ella protagonizó esto dijo al respecto: "Si lo vi, me emociona mucho saber que una artista de ese tamaño, de esa envergadura esté pensando en este proyecto también y nos tire buena onda creo que es un ejemplo a seguir, y ojala y le vaya a Angelique, y a todos los que estamos en esta producción como a ella y se agradece muchísimo".
    Aseguró que esta producción es excelente y sobre las escenas que ya grabó con la protagonista así se refirió: "Por supuesto con Angelique ya he grabado varias escenas la verdad yo estoy muy contento de que Angelique sea Teresa, la considero que está en su mejor momento el cual estoy seguro que no va a desaprovechar, se ve guapísima está súper bien en el personaje, está estudiosa y comprometida".
    Muchas felicidades a Sebastián Rulli. Teresa da inicio a partir del 2 de agosto por el Canal de las Estrellas.
    esmas.com

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:10 pm