SeBaSTiáN RuLLi FORO



Unirse al foro, es rápido y fácil

SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO


    por fin : Sebastian Rulli ser un Padre !

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1179
    Reputación : 2
    Puntos : 1343
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    por fin : Sebastian Rulli ser un Padre ! Empty por fin : Sebastian Rulli ser un Padre !

    Mensaje por Admin Vie Jul 10, 2009 6:31 pm

    por fin : Sebastian Rulli ser un Padre ! 113tnq

    El domingo estuvo ausente de 'Hazme reír', los rumores apuntan a un embarazo de alto riesgo


    "Tengo que ir cada 2 días al doctor a ver como sigo y llevarle análisis y estarme haciendo análisis, a ver que sale, que me dice. Por ahora que yo sepa no, no he tenido mucho tiempo para practicar la verdad, pero no, yo creo que ahora me dieron pastillas, si me preguntas como están mis análisis, es como si fuera una persona de 50 años. El doctor dijo que era exceso de trabajo. Estoy como empastillada y me provoca estar tranquila y eso me pone nerviosa" comentó la comediante y conductora de Los 10 primeros, Cecilia Galliano.
    Pero son tan fuertes los rumores, que incluso su esposo Sebastián Rulli canceló el viaje a España que tenía preparado esta semana con el propósito de visitar a su madre enferma. "Lo que pasa es que yo me quedaba sola, quieras o no mi suegra tiene su familia alrededor, pero esto es cuestión de una semana o dos y le dije vete la semana que viene y todo bien" señaló Galliano
    La conductora regresó a grabar Los 10 primeros y aunque su participación en Hazme reír este domingo es incierta, su trabajo en la obra de teatro en la que participa, si fue cancelado. "La obra de teatro este fin de semana no voy a ir, porque es más fuerte y el programa Hazme reír es más tranquilo, entonces poco a poco trabajar de nuevo" apuntó Cecilia Galliano.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:09 am