SeBaSTiáN RuLLi FORO



Unirse al foro, es rápido y fácil

SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SeBaSTiáN RuLLi FORO

SeBaSTiáN RuLLi FORO


    Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1179
    Reputación : 2
    Puntos : 1343
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli Empty Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli

    Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 4:23 pm

    Quiere la hija de Ceci Galliano llevar el apellido de Sebastián Rulli Cecili10


    México, 12 Feb (Notimex).- Valentina, la hija de Cecilia Galliano confirmó que desea llevar el apellido de Sebastián Rulli, el esposo de su mamá, pues además de una buena relación, existe un gran cariño entre ambos.
    En declaraciones a la prensa, Valentina, producto del primer matrimonio de Galliano, comentó que desde hace algún tiempo ella le dice papá a Rulli, "él es buena onda siempre juega conmigo y lo quiero mucho".
    Por tal motivo, muy pronto la pequeña llevará el apellido del reconocido actor, con quien Galeano contrajo nupcias hace un año.
    Mientras tanto, la conductora de los programas "Los 10 primeros" y "Amantes de café", comentó: "Estoy feliz por este detalle que se ha logrado con amor".
    Puntualizó que antes de que se efectúe el reconocimiento legal, antes debe concretarse lo de su nacionalidad. "Vale y Sebas lo harán cuando ellos lo decidan, yo estoy encantada. Es un arreglo entre ellos".
    La artista reconoció que al principio de su relación con Rulli, Valentina parecía un obstáculo entre ambos, sin embargo, considera ahora que la niña se ha convertido en un lazo de unión entre ellos.
    "Yo creo que en su momento fue una de las causas de tantas separaciones, la falta de madures de Sebastián, que no es culpa de él, ya que de repente se encuentra con una mujer que tiene una hija y se tenía que adecuar, pero ya se llevan súper bien", puntualizó.
    "Reconozco que Vale de pequeña le hizo la vida difícil a Sebas, porque sentía que le estaba quitando a su mamá, pero ahora se han acoplado bien", explicó Galliano.
    Aseguró que en la actualidad han superado todos los obstáculos y han logrado formar una familia. "Hoy el sueño de los tres es la llegada de un miembro más, lo deseamos y esperamos que ocurra pronto".

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:10 pm